Flash - Saltos de imagen en animaciones

 
Vista:

Saltos de imagen en animaciones

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 30/03/2001 10:03:47
Hola a todos, espero que me podais ayudar ya que es urgente.
Estoy realizando una presentación en Flash, pero al incluir una animación con una imagen un poco grande se produce una ralentización de este objeto, produciendose un salto, ya que se queda parada en el medio de la pantalla y luego aparece en la esquina inferior derecha.
¿Hay alguna manera de optimizar estas imagenes para evitar saltos en la animación para que se produzca de forma continua?
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saltos de imagen en animaciones

Publicado por Jesús (63 intervenciones) el 31/03/2001 08:05:54
Eso sucede cuando no tienes mucha memoria RAM o cuando la imagen es grande y el fecto no sólo es de movimiento sino que le metes efectos de alpha y demás.
Lo que te recomiendo es que :
1.-Optimizes bien la foto (de seguro que lo es)si es gif pasala a jpg. Baja la calidad o en la librería de flash ponle un valor que no sea el DEFAFULT: (libraries, click derecho sobre la foto y PROPIETIES)
2.-Si tienes sonidos de fondo igual (o quítalos)
3.- Verifica bien el archivo en otra máquina que sepas que es más veloz que la tuya: más RAM, más disco, más mhz.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar