Flash - Pelicula sin interrupcion

 
Vista:

Pelicula sin interrupcion

Publicado por Mattian (1 intervención) el 30/10/2004 20:43:32
He hecho una pelicula con una sucesion de imagenes que se deslizan de derecha a izquierda de un modo continuo, y desearia que detras de la ultima imagen apareciera de nuevo a continuacion la primera y que no esperase a salir a que la ultima imagen desaparezca por la izquierda, con el tramo en blanco que hay entre la ultima y de nuevo la primera. Se puede ver su efecto actual en la primera pagina de la url indicada. Agradeceria una solucion si alguien puede darmela, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pelicula sin interrupcion

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 31/10/2004 23:41:21
Hay varias formas, pero una puede ser poniendo las imagenes en capas e interpolaciones distintas y hacer una repetición de la capas de forma que la segunda capa con la primera foto vaya a continuación de la última. pruebalo a ver si funciona.

Otra cosa, si insertas este codigo, la pelicula se ejecuta con fondo transparente y se vera el fondo de la pagina. Queda muy bien.

<param name="wmode" value="transparent">

Saludos y cuentanos si funciona bien.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pelicula sin interrupcion

Publicado por Mattian (4 intervenciones) el 02/11/2004 19:15:15
Gracias rbfuentes por tus consejos, aunque ya intenté otra vez hacer algo por capas y no me funcionó, lo intentaré otra vez.
Lo de la transparencia muy bien ya lo he aplicado y funciona con I.E. aunque no lo hace con Mazilla Firefox, curioso ¿no?.
De todas formas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pelicula sin interrupcion

Publicado por Mattian (4 intervenciones) el 04/11/2004 08:41:38
No soy capaz de conseguir eliminar los espacios vacios entre la ultima imagen y la primera al repetir. Si alguien puede ayudarme, gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pelicula sin interrupcion

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 04/11/2004 18:24:20
Si me envias el fla a mi dirección de correo, lo miro y me juego algo a que los resuelvo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pelicula sin interrupcion

Publicado por Mattian (4 intervenciones) el 07/11/2004 20:31:00
Acabo de enviarte el archivo fla
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pelicula sin interrupcion

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 11/11/2004 20:32:35
A modo de solución poco academica (para los puristas)
Intentemos separando las fotografías. Estos viajaran de Derecha a Izquierda e iran avanzado secuencialmente uno tras otro.
La animación será construida en distintas capas (una sobre otra).
Cuando termine de entrar a escena la última fotografía,cortamos y dejamos que funcione el loop. (sin stop). Para asegurarnos que todas viajen en forma proporcional, les asignamos la misma cantidad de frame a cada fotografia. Lo importante es que vayan entrando a escena progresivamente. Espero se entienda sino, escribeme para ayudar en la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar