Flash - animar imagen con muese

 
Vista:

animar imagen con muese

Publicado por BtO (2 intervenciones) el 03/11/2004 17:00:39
Si me puedieran ayudar, soy principiante y quiero saber como puedo hacer q dentro de un ecenario, sierta imagen dentro de el se anime solo al pasar el puntero sobre ella. GRACIAs
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:animar imagen con muese

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 04/11/2004 11:54:27
Creas un botón (como sabras tiene 4 fotogramas)
Reposo - Sobre - Presionado - Zona Activa

En Reposo: metes tu imagen
En Sobre: metes tu imagen, la conviertes en movieclip. Editas ese movieclip para que haga la animacion que tu quieres
En Presionado: Te situas en el fotograma y pulsa F5.
En Zona Activa: Indica la zona de efecto. Copia fotograma Reposo y pegalo aqui.

Incluye el botón en el escenario y listo.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animar imagen con muese

Publicado por flor (24 intervenciones) el 04/11/2004 18:44:24
Hola Martin, yo tambien quiero animar la imagen con el mouse, pero inserto un boton y como me coloco en sobre y convierto en movieclip.
me lo puedes explicar mas detallado. Soy novata en esto
Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animar imagen con muese

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 05/11/2004 10:50:02
Hola, mira primero crea la animación que desees en un clip de película (movieclip), cuando la tengas hecha solamente te queda meterla en el fotograma 'Sobre' cuando estás haciendo el botón. Tan sencillo como eso.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar