Flash - plugin de flash almomento de abrir mi pagina

 
Vista:

plugin de flash almomento de abrir mi pagina

Publicado por OSCAR (8 intervenciones) el 04/11/2004 07:35:37
hola. como le hago para que cuando abran mi pagina creada en flash 2004 detecte si la pc de la persona que la quiere ver tiene instalado el plugin de flash y si no es asi cual es la forma para que automaticamente cuando abra mi primera pagina se abra una pantalla que diga que si lo quiere instalar para poderle permitir ver el contenido de la pagina.

esto yo lo he visto en muchas webs pero no se como hacerlo. ¿me podrian ayudar por favor?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plugin de flash almomento de abrir mi pagina

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 04/11/2004 18:35:51
Pues ahora mismo no tengo el codigo, pero si insertas flash con Dreamweaver el solito pone el codigo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

podrian ser mas explicitos por favor

Publicado por OSCAR (8 intervenciones) el 05/11/2004 03:16:06
la verdad no se como hacerlo prodrian ser mas explicitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:podrian ser mas explicitos por favor

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 05/11/2004 08:43:14
Saludos, Oscar:

Amigo, pudiste haberme enviado un mail o esperarme en el msn.
Bueno, Flash tiene una herramienta muy útil para los que no conocen mucho de HTML: Publicar
También te puede servir :Previsualización de Publicación...
Cuando Publicas tu trabajo en Flash, automáticamente se crean los archivos .swf y .html. Igual pasa cuando previsualizas el trabajo.
Cuando se crea el .html, se inserta automáticamente el código que llama al .swf, y en ese código aparece la orden de identificación del plug-in de flash. Cuando una pc no tiene instalado el plug-in, ese código realiza una descarga del plug, apareciéndote un cuadro de texto donde pide autorización para instalarlo.
Si deseas usar los archivos .html que tú mismo hiciste, sólo entra en el menú Ver, y selecciona el Código fuente. Se abrirá el bloc de notas con el código y desde ahí podrás copiarlo.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar