Flash - No puedo quitar el bucle de 'Probar pelicula'

 
Vista:

No puedo quitar el bucle de 'Probar pelicula'

Publicado por pepeflash (16 intervenciones) el 09/11/2004 19:52:50


Hola!!! no se que pasa, que cuando intento 'Probar pelicula' solo me reproduce un bucle con la primera escena, y no pasa en la segunda, aunque deberia, o al menos pararse, para permitir dar a un boton y pasar a la segunda escena. No se si tengo q poner un stop() o un nextscene() , pero no se como ponerlo a un fotograma en general. Alguien tiene idea de porque puede ser? o como solucionarlo??

Gracias , Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo quitar el bucle de 'Probar pelicula'

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 10/11/2004 17:23:22
Para asignar una accion a un frame, tienes que seleccionar el frame, convertirlo en fotograma clave poner stop() o lo que quieras en la ventana de acciones.

Saludos

rbfg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo quitar el bucle de 'Probar pelicula'

Publicado por pepeflash (16 intervenciones) el 10/11/2004 18:15:35
Vale, parece que ya lo he arreglado, como siempre pasa, algun stop de mas y algun stop de menos, la movida es que hasta que los encuentras..........bufff. Gracias por responderme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar