Flash - Animación limitada por el frame

 
Vista:

Animación limitada por el frame

Publicado por Zephir (3 intervenciones) el 11/11/2004 11:17:30
Buenos días a todos y gracias anticipadas;
Debo hacer un menú para una pagina web diseñada con 2 frames uno de contenido y otro para el menú, en flash.

El problema lo tengo cuando realizo un click en un apartado del menu para mostrar los subapartados y estos aparecen cortados por el frame ya que no caben. ¿¿como puedo hacer para que se vea el menu completo?? ¿¿se puede sobreponer un flash al frame que lo contiente??
Salu2 y muchas Gracias
Zephir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animación limitada por el frame

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 11/11/2004 14:15:06
Pon la capa que lo contiene encima de la otra. Osea arrastra la capa de la linea de tiempo hacia arriba. Debe de ser esto.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animación limitada por el frame

Publicado por Zephir (3 intervenciones) el 11/11/2004 15:04:18
Creo que me exprese mal, son 2 frames de HTML uno de ellos debe contener un menu en flash con deplegamiento lateral de submenus pero queda cortado por el mismo frame(de HTML)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animación limitada por el frame

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 11/11/2004 16:35:12
Pues entoces me temo que no hay forma, salvo agrandando el frame correspondiente. Pero una pregunta, ¿porque utilizas frames ? Te cuento. Si tienes la pelicula con el menu en el frame izdo. y quieres ir cambiando las paginas en el frame dcho. puedes hacer lo mismo mediante tablas y como lo tienes cargdo en cache no tienes pegas aun cuando cargues una nueva pagina.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animación limitada por el frame

Publicado por Zephir (3 intervenciones) el 12/11/2004 09:09:10
El "problema" es que es una web que ya esta creada y quieren mantener la misma estructura, pero el menu se ha quedado pequeño.

No hay problema are el menu de forma vertical y listos.

Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar