Flash - Menu Desplegable

 
Vista:

Menu Desplegable

Publicado por Ruth (4 intervenciones) el 15/11/2004 19:15:04
Hola a todos, soy inexperta en flash y quiero realizar un menu desplegable, por favor quisiera que me ayuden, relice la animacion basica, pro no consigo hacer que desaparezca el submenu.... De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu Desplegable

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 16/11/2004 11:18:43
1º) La animacion debe ser un movieclip y le tienes q dar un nombre de instancia.
Además de indicarle a cada botón cuando pinchas que se abra la animación correspondiente, tienes que indicarle que las otras animaciones se cierren o no se vean. Para lo cual usa esto:
on(release){
_root.nombreinstancia._visible = false; //Esto se repite para cada animacion que quieras ocultar.
}

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu Desplegable

Publicado por Ruth (4 intervenciones) el 18/11/2004 20:12:51
Gracias por tu respuesta. pero he hecho todo lo que me dijiste y los clips no paran. Talvez sea porque no puse el Stop() en el lugar correcto o que entendi que "nombre de instancia" es el nombre que me pide flash cuando convierto los objetos en un Clip (creo que a eso te refieres cuando hablas de nombre de instancia). Por favor contestame pronto.
Mi codigo del boton es:
on(rollOver)
{
_root.clipboton._visible = false;
_root.clipboton2._visible= true;
}
y no tengo ningun stop dentro del clip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu Desplegable

Publicado por Rurh (4 intervenciones) el 18/11/2004 20:39:02
Holas, saben puse el stop() dentro del movie clip para que se detengan pero aun no quieren desaparecer con: _root.clipboton._visible = false; , por fa denme una ayudita. Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu Desplegable

Publicado por Ruth (4 intervenciones) el 18/11/2004 20:59:31
Ya descubri cual es el error...no coloque el nombre de la instancia...jeje

Pero Muchas Gracias Santiago, saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar