Flash - Como hacer fondo transparente

 
Vista:

Como hacer fondo transparente

Publicado por churpias (21 intervenciones) el 18/11/2004 03:34:40
HOLA, SE QUE SUENA RARO, PERO ME TOPE CON UNA ANIMACION FLASH QUE TENIA EL FONDO TRASPARENTE.

ALGUNO DE USTEDES ME PODRIA DECIR COMO ES POSIBLE HACER ESTO.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer fondo transparente

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 18/11/2004 12:19:47
No tiene nada de raro churpias.

Una vez que has publicado tu swf y al insertarlo en un html, ve a propiedades y pinchas en 'Parámetros' e introduce esto:
Parámetro: wmode
Valor: transparent

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer fondo transparente

Publicado por churpias (21 intervenciones) el 18/11/2004 19:37:10
perdo si no me explique, pero me refiero a que el que tiene fondo transparente es el SWF y no tiene nada que ver el html que se genera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer fondo transparente

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 19/11/2004 10:37:06
Has probado lo que te dije? Eso lo que hace es q te pone transparente el fondo del swf. ¿Qué es lo que ocurre? Que con flash directamente no se puede, tienes que ponerle una etiqueta en dd metes el flash. Cuando tu metes un flash dentro de un html te sale algo como:
<param name="quality" value="high">
pues debajo de esta pon:
<param name="wmode" value="transparent">

Y listo.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer fondo transparente

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 21/11/2004 14:18:06
Pero puede haber dos problemas,

1. que la pelicula lleve una capa a modo de fondo, con lo cual no se transparenta.

2. Esto solo funciona, que yo sepa, en iexplore.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer fondo transparente

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 21/11/2004 20:44:34
Saludos, amigos:

De hecho rbf, cuando se genera el código html para cargar el archivo .swf, hay dos tags para los dos navegadores: IE y Navigator (Netscape), y esas tags son <object> y <embed>.
La tag <object>, es para ser usada en IE, y la configuración de los parámetros se realiza agregando las tags <para> con sus respectivos valores; y son colocadas en bloques entre las tags <object> y </object>.
La tag <embed> , es para Navigator y los valores de los parámetros se incluyen dentro de la misma tag: <embed ........ wmode=transparent......... >
En cuanto a lo que se feriere Churpias, efectivamente se pueden hacer archivos .exe de flash con fondo transparente.....por desgracia, también ando en búsqueda de la programación de ese efecto; por lo tanto, no puedo aportarles ayuda alguna.
Lo más que he obtenido, es bajar el valor de Alpha en el .exe.
Para eso, en el primer fotograma agrego:
_alpha=xx ;
donde "xx" es el valor que deseo asignarle a alpha
Si averiguan algo sobre este tema, les ruego me hagan saber los resultados.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar