Flash - Instalación de Flash MX

 
Vista:

Instalación de Flash MX

Publicado por Mariano (1 intervención) el 20/11/2004 00:43:48
Hola, este es mi primer post, y mi problema comienza cuando quiero instalar Flash MX en mi PC. Tengo instalado el Flash 5 y Windows ME. Tampoco puedo instalar FireWorks MX, pero lo etraño es que sí puede con FreeHand MX. Los tres son de la misma version. Acá les dejo un par de imágenes para ver si alguien me puede ayudar. Un dato importante podría ser que lo primero que quise instalar fue FireWorks pero cuando estaba descomprimiendo el archivo de instalación, lo cancelé, después probé de nuevo y me tiró el mismo error que después me tiró Flash.
Se me ocurre que puede ser alguna clave del registro, pero no tengo idea cual. O tal vez la versión de mi Windows.
Bueno, si alguien me puede dar una mano, muchas gracias.

Mariano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación de Flash MX

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 21/11/2004 22:48:51
Puede ser que el archivo que te hayas bajado esté mal si no lo has hecho de la web de Macromedia. Lo que sí te recomendaría es que antes de instalar cualquier programa de la version MX, desinstales las versiones anteriores. No pasa siempre, pero a veces da conflicto.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar