Flash - tamaño en cm del banner

 
Vista:

tamaño en cm del banner

Publicado por tomas (3 intervenciones) el 29/11/2004 16:39:06
Hola, he hecho un banner de tamaño 15 cm pero luego al publicarlo me sale uno mucho mas pequeño. Hay alguna forma de solucionar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tamaño en cm del banner

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 29/11/2004 17:59:42
Verifica que la unidad de regla esté indicando centimetros y no otra unidad de medida. (pulgada, pixeles, etc..)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño en cm del banner

Publicado por tomas (3 intervenciones) el 30/11/2004 01:20:10
Si, esta en centimetros. Es algo muy raro por que esta en cm pero no me saca la medida que pone en cm luego por pantalla. Lo has probado y te sale bien? Por que entonces sera algun problema de mi macromedia flash. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño en cm del banner

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 30/11/2004 12:34:44
Efectivamente, las medidas no corresponden, pero me parece que se debe a motivos de impresión. Para trabajar con cms. al parecer hay que referirse al tema de impresión Esta definición corresponde a "la ayuda de flash". (Flash Player utiliza los parámetros de HTML )
"Para comprender cómo se asigna el contenido de la pantalla de Flash a la página impresa, conviene conocer las unidades de medida de la pantalla y la impresión. Los píxeles son una medida de la pantalla y los puntos son una medida de la impresión. Tanto los píxeles como los puntos equivalen a 1/72 de pulgada. Un twip es 1/20 de un punto y un píxel.
La siguiente lista ilustra con más detalle la relación entre las unidades de medida.
1 píxel = 20 twips
1 punto = 20 twips
72 píxeles = 1 pulgada
72 puntos = 1 pulgada
567 twips = 1 cm
1440 twips = 25,40 mm "
Ahora, lo más aconsejable por el momento es trabajar con pixeles. Considera que las pantallas estan configurada en pixeles, a menos que sea imprescindible el tema de los cms. Habría que estudiar un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño en cm del banner

Publicado por tomas (3 intervenciones) el 30/11/2004 13:25:18
Muchas gracias, yo creo que el problema era que esperaba ver 15 cm de animacion al ejecutarla en pantalla, pero claro tendria que haberla impreso por papel para ver eran verdaderamente 15cm... (o cambiar la resolucion de mi monitor para que 1 cm en papel sea 1 cm en pantalla).

He leido por ahi que poniendo el zoom a tope de las aplicaciones lo que hacen es hacer esto ultimo...no se habra que probar. Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar