Flash - parar interpolacion mov

 
Vista:

parar interpolacion mov

Publicado por chico (2 intervenciones) el 06/12/2004 20:26:58
hola,

Tengo una interpolacion de mov deun clip. esta interp de mov no esta en la escena sino en el propio clip, es decir, al editar el simbolo le aplico una interpolacion de mov. Lo que querria controlar es q a la tercera vez que se reproduzca el mov en la escena se pare el mov del clip.

pongo este contador en el ultimo fotograma de la interpolacion

for (i=0;i<=3;i++) {
stop();

y lo unico q consigo es reproducir una vez y despues parar la animacion.
cuando lo que quiero es que se reproduzca trres veces .

alguien tiene alguna idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:parar interpolacion mov

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 07/12/2004 20:26:56
1º) El código está mal, porque no has cerrado el for
for (i=0;i<=3;i++){
stop();
}
2º) Dudo mucho que te funcione porque aunque tu intención es buena, lo que hace flash cuando llega al ultimo fotograma (pongamos la primera vez que se reproduce es) reproducir el código del stop 3 veces. Es decir flash llega al ulitmo fotogrma y hace las acciones que le indiques y en este caso lo que va a hacer va a ser reproducir el stop la veces que le hayas puesto en el for (4)

Para hacer lo que pretendes en el fotograma 1 de tu escena principal pone stas acciones:
_root.veces = 0; //Definimos una variable en el root con valor inicial 0

Y ahora sí, vamos a las accciones del último fotogrma de nuestro movieclip yp onemos:
_root.veces += 1; //Esto añade 1 al valor anterior de _root.veces
if (_root.veces == 3){
stop();
}else{
gotoAndPlay(1);
}

Prueba a ver si funciona y si tienes alguna duda aquí estamos.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar