Flash - cargar un swf dentro de otro

Vista:

cargar un swf dentro de otro

Publicado por Sprnknwn (3 intervenciones) el 12/12/2004 23:00:17
Hola, os cuento mi problema.

Tengo es un banner en flash que quiero meter dentro de una web en flash. Usando loadmovie consigo que el banner se cargue donde quiero, pero claro, cada vez q cambio de escena el banner se carga de nuevo y empieza desde el principio.

¿Se puede conseguir que ese banner permanezca ahi ajeno a los cambios de fotograma y escenas de la película principal?.

Si alguién sabe hacerlo y me puede poner el código o tiene algun ejemplo hecho, se lo agradecería un montón. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar un swf dentro de otro

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 13/12/2004 19:16:14
PAra cargar tu pelicula flash debes haberlo realizado por niveles a través de "Loadmovie" y por supuesto ese nivel es mayor que el de base, por ejemplo: Menu nivel "0", banner nivel 50. Cuando cargues cualquier otro flash, descargas todo menos el nivel "50". Importante es dejar el espacio adecuado para que cuando el banner se mantenga a la vista, no interfiera con el diseño de los otros flash.
Ojo!!! debes sacar de las otras peliculas la carga del banner
(Loadmovie "banner", nivel "50")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar