Flash - AYUDA PASSWORD POR FA!!!

 
Vista:

AYUDA PASSWORD POR FA!!!

Publicado por @ngel Electriko (1 intervención) el 13/12/2004 14:31:32
hola a todos ... Realmente estoy desesperado tengo 2 noches tratando d hacer una especie d password y no me sale, estoy usando algo como esto:
en un frame hago un Texto d introduccion, con una variable q se llama password. pongo en el mismo frame un boton con el siguiente codigo.
on (release) {
if (_root.password="secreto") {
play();
} else if (_root.password="error") {
}
}
y na q me sale la cuestion, si alguien me puede indicar Q ESTOY HACIENDO MAL!!! se lo agradeceria ...o alguna otra forma d hacerlo...gracias d anteman
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PASSWORD POR FA!!!

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 14/12/2004 12:45:53
lo que estas haciendo mal es que
1º) si pones _root.password = ... el password (tu cuadro de intro de texto) tiene que tener como nombre de variable password
2º) para que funcione solo con el nombre de instancia tienes que añadir la propiedad text. pq tu piensa? qué propiedad lee de _root.password para comprobarlo?
tambien el else if no sé que pretendes, según lo que has puesto si la password no es secreto y es 'error'.. q hace? supongo q pretendias poner que si la password no es 'secreto' que en la caja de texto de password salga 'error'
además inserta en el fotograma 1 de tu peli un stop();

El código quedaría asi:
on(release){
if (_root.password.text = "secreto"){
play();
}else{
_root.password.text = "error";
}
}

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar