Flash - necesito ayuda

 
Vista:

necesito ayuda

Publicado por Roxy (22 intervenciones) el 14/12/2004 22:27:19
Hola a todos quisiera preguntarles como puedo hacerle para crear un fondo con degradado en flash porfavorr ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda

Publicado por Claudio Espina (11 intervenciones) el 15/12/2004 19:47:20
tienes que hacer un cuadro con relleno y en la panel donde estan los colores, en la esquina inferior derecha esta lo degradados en circulo(radiales) o os planos... puedes incluso colocar un color u el otro sin relleno y tendras un degradado transparente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias Claudio

Publicado por Roxy (22 intervenciones) el 15/12/2004 20:19:58
Hola Claudio:
Muchisimas gracias por responder a mi nota de ayuda solo me gustaria pedirte si puedes ser un poquito más especifico ya que el degradado tal y como tu me escribiste ya lo he hecho pero a la hora que lo reprodusco en el explorador me pone el color que le di al escenario y me sale el cuadrado al que le puse los colores de degradado al intentar ajustarlo al escenario dentro de flash se ve completo y no tengo problema pero al volver a reproducirlo en explorador se ve de nuevo el cuadro lo que yo busco es que se vea como parte del escenario y no se vea el cuadrote tu podrias ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias Claudio

Publicado por Claudio Espina (11 intervenciones) el 16/12/2004 21:12:26
jajaja, yo tampoco te entiendo mucho... mejor escribeme al correo y un poquito mas detallado para poder ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar