Flash - mostrar mensajes

 
Vista:

mostrar mensajes

Publicado por flor (24 intervenciones) el 17/12/2004 11:52:21
Hola a todos tengo una imagen que es un mapa de españa, y quiero que cuando pinche en algunos sitios me salga un texto con cierta informacion. y luego lo pueda cerrar.
Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
Y Felices fiestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar mensajes

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 17/12/2004 23:19:54
Aunque hay otros metodos te explico este:

1. Crea botones para cada una de las zonas que quieras que aparezca el mensaje.

2. Crea un movieclip para cada uno de los mensajes (te recomiendo nombres explicativos para no liarte)

3. Inserta en estado sobre del boton, el moviclip con el mensaje que corresponda, te aparecera el mensaje al situar el cursor sobre la zona del boton.

Si no te aclaras, pregunta.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar mensajes

Publicado por flor (24 intervenciones) el 20/12/2004 12:02:29
Hola fuentes, no es eso lo que quiero hacer, lo que quiero hacer, es que yo pinche en una ciudad y me muestre la direccion de la empresa en esa ciudad.
No entiendo mucho lo que me pones en tu mensaje.
Gracias por contestarme tan pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar mensajes

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 21/12/2004 15:03:30
La respuesta anterior está correcta. Para que te muestre la dirección que tu desees, debes convertir la zona correspondiente al nombre de la ciudad, en un botón, luego lo editas en el escenario haciendo doble click sobre él (así tendras a la vista el mapa) y en la acción que tu desees "reposo", "sobre" o "presionado" escribes la dirección en la zona correspondiente. También puede colocar una animación o lo que se te ocurra. Espero te sirvan las instrucciones. PD.: Para ver el efecto seleccionas Control/habilitar botones simples y si es una animación será visible en la publicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar