Flash - AYUDA CON 2 MOVIES JUNTAS PLISS

 
Vista:

AYUDA CON 2 MOVIES JUNTAS PLISS

Publicado por enzo (21 intervenciones) el 21/12/2004 23:03:23
hola amigos, tengo un swf q uso como fondo en una web y necesito poner otro swf en el centro y mas pequeño, para que valla cambiando dependiendo de lo que presionen en el menu, pero en esta movie del centro tengo una imagen que es mas grande y cuando la ejecuto sola no se ve lo que sale fuera de la resolucion del documento (res.movie2 600x300 e imagen 500x500) hasta ahi no tengo problema, mi drama se presenta cuandoa esta movie2 la llamo desde la movie1 que es el fondo, hace que el resto de la imagen, que sobra por el tamaño, se vea,
como puedo hacer para que no se vea ese resto de imagen incertada en la movie2.
no puedo cortarla ya q la voy recorriendoy la muestro entera, desde abajo hacia arriba.
cualquier idea me sirve, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON 2 MOVIES JUNTAS PLISS

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 22/12/2004 13:44:13
Una solución sería colocarle un movie en un nivel superior al movie 2 con una máscara que oculte lo que quieres que no se vea de esa imagen (lo que sobra), esta máscara debería ser identica al fondo y en registro, para que cuando se cargue pareciera que nada se ha movido.
pruebalo y nos cuentas como te fue. PD.: El tamaño de las máscara puede ser lo justo y necesario como para cubrir las áreas visibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar