Flash - Donde está la propiedad "variable"

 
Vista:

Donde está la propiedad "variable"

Publicado por Pableras (3 intervenciones) el 27/12/2004 10:55:23
Hola, qué tal...sé que es una pregunta muy fácil para el resto, pero yo que soy principiante no lo encuentro. Estoy siguiendo un ejemplo ya hecho en el que me dice que cree una caja de texto (en Flash claro) , le ponga como "texto dinámico" y en la propiedad "variable", le llame MiTexto. Entonces yo pincho en el botoncito ese "A" de la barra de herramientas, pincho en el escenario, se crea por tanto la caja, pongo para que sea "texto dinámico" ( todo esto dentro del panel de propiedades) , pero no me aparece en ese panel la opción esa de "variable"... dónde le puedo dar valor a la propiedad "variable" de mi caja de texto ??? Muuuchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde está la propiedad

Publicado por rovy (1 intervención) el 27/12/2004 10:59:49
Pablo?....Castellón?.......
En flash 5 tienes que seleccionar "texto de entrada" en las "opciones de texto", entonces te aparecera la propiedad "variable"

Espero ser de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde está la propiedad

Publicado por Pableras (3 intervenciones) el 27/12/2004 11:17:13
No, que va, soy de Madrid :-) La versión que tengo de Flash es la MX, y nada, da igual que ponga "texto estático","texto dinámico" o "introducción de texto" en la caja de texto que no me aparece la "cajita" donde poner la propiedad "variable" ... el caso es que sé que una vez lo puse ( en otro ejercicio que hice ) pero no me acuerdo cómo lo hice...será que he tocado algo que no tenía que tocar, y por eso ya no me aparece? como por ejemplo el modo de trabajo: normal o experto ... ¿? ni idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde está la propiedad

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 27/12/2004 22:46:05
No tienes que poner nada. A ver me explico:
Tu pinchas en la A y pinchas y arrastras en el escenario, luego abajo en propiedades seleccionas "Texto Dinámico" y a la derecha en esa misma zona de propiedasdes veras que pone var y una casilla de texto al lado. (Esa es la casilla de variable).

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar