Flash - Mostrar datos ( listados ) procedentes de BD

 
Vista:

Mostrar datos ( listados ) procedentes de BD

Publicado por Pableras (3 intervenciones) el 27/12/2004 11:08:51
Hola de nuevo...lo que quería es que desde Flash pueda leer datos de una base de datos. Yo estoy empezando con Flash, pero sí entiendo de ASP, y sé cómo sacar los datos de la base de datos ( Access por ejemplo ). He visto algún ejemplo típico en el que se comprueba si un usuario existe o no, lo que pasa es que en esos casos simplemente se devuelve a flash el valor de una variable ( en el que se dice si el usuario existe o no ). Pero si yo lo que quiero es devolver no una variable, sino un conjunto de registros de una base de datos para después mostrarlos en el Flash, cómo lo hago ???? Sería, por ejemplo, que yo tengo una especie de formulario en Flash en el que hay un combo con las provincias de España, y entonces yo selecciono Madrid por ejemplo, pincho en Aceptar ( un botón ) y a continuación que me liste todos los usuarios ( de la base de datos ) que sean de Madrid ( un listado normal y corriente )....sabeis de algún ejemplo que me indique cómo hacerlo ?? [email protected] graciass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar datos ( listados ) procedentes de BD

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 28/12/2004 23:11:26
Al realizar tu consulta con ASP, ese mismo archivo tiene que generar un archivo xml (bien parseado por supuesto) con los datos que ha extraido el asp. Luego, posteriormente, el flash tendrá que leer los datos de ese XML.

Para generar un xml desde asp simplemente tienes que crear un archivo nuevo (no recuerdo que funcion era, pero en php es fopen) y cuyo contenido va a ser según vaya leyendo del recordset.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar