Flash - Busco colaborador

 
Vista:

Busco colaborador

Publicado por Bonny (4 intervenciones) el 29/12/2004 08:32:41
para pagina web de reciente creación, con conocimientos de flash, sin webmasters, intentamos hacer algo original(cosa practicamente imposible) pero el planteamiento de la web lo es, si estas interesado responde a este post. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco colaborador

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 30/12/2004 10:54:59
En principio y segun disponibilidad de tiempo, me interesa. Dime algo mas.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco colaborador

Publicado por hellraiser (1 intervención) el 14/02/2005 17:12:42
bajo las mismas condiciones del post anterior me interesa a mi tambien, mandame por mail de que es el proyecto, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco colaborador

Publicado por Clara (1 intervención) el 14/02/2005 18:05:54
me interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que pasó con el llamado anterior?

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 14/02/2005 18:17:02
Amigos: Este aviso ya salió hace algún tiempo, en donde nuestro querido amigo Santiago Martin se puso en contácto con ellos, pues bien nunca supe de resultados ni del exito que tuvo.
Quizas se requiera de mayor información en cuanto a lo que se quiere y de las remuneraciones en dinero que este proyecto beneficiará a los que participen en él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que pasó con el llamado anterior?

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 21/02/2005 21:26:15
No voy a ser yo quien comente en qué consisitia el proyecto porque debe ser Bonny quien lo haga. Lo que sí puedo concretar es que a mi el proyecto no me interesó por motivos personales ya que no podía llevarlo a cabo.

Reconozco también mi error al no comentar nada en el foro. Yo creo recordar además que con Bonny no hablé tema de honorarios y plazos de entrega y tal, pero simplemente por los motivos que he comentado anteriormente.

Simplemente eso. Espero haber aclarado algo

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar