Flash - ¿muchas dudas?

 
Vista:

¿muchas dudas?

Publicado por Ani (4 intervenciones) el 09/04/2001 01:19:46
ANTES QUE NADA LES AGRADESCO EL QUE ESTEN LEYENDO MI NOTA, Y BUENO PARA COMENZAR LES QUIERO HACER VARIAS PREGUNTAS.
¿COMO PUEDO HACER PARA PONER UNA PELICULA DE FLASH EN UNA PAGINA WEB?

¿QUE ETIQUETAS NECESITO?

COMO SE DARAN CUENTA SOY UNA PRINCIPIANTE, Y COMO TAL TENGO DEMASIADAS DUDAS, DE NUEVO MIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿muchas dudas?

Publicado por Jesús (63 intervenciones) el 09/04/2001 01:31:18
Bueno, paso N°1 bájate el manual de uso y de Action Script de macromedia: en www.flashxl.com los encontrarás.
2.-Hay dos formas para introducir una pelicula flash en un html: simplemente en cuando estés utilizando Flash haz click en F12, eso te genera el html de tu película automáticamente. la otra depende de tu editor html, si es Dreamweaver es más fácil, si es Frontpage es algo más complicado, por eso no puedo decirte exactamente cual es la forma.
Explica algo más tu situacion y te podrpé ayudar mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿muchas dudas?

Publicado por arturo (5 intervenciones) el 13/04/2001 04:50:17
Aqui tienes la etiqueta solo tienes que cambiar el nombre de la pelicula donde la tienes ubicada y cambiar las medidas de la pelicula para que me entiendas donde dice "swf" por ejemplo la pelicula se llama "eleonor.swf" eso es lo que tienes que cambiar y por favor busca los programas de macromedia en lo personal el front page y otros como que no me laten pero cada quien. son mas profesionales junto con adobe ....lo mejor para nosotros lo web designer's ............<OBJECT CLASSID ="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"

width="XX" height="XX"

CODEBASE="http://active.macromedia.com/flash4/cabs/swflash.cab#version=4,0,0,0">

<PARAM NAME="movie" VALUE="pelicula.swf">

<PARAM NAME="bgcolor" VALUE="#XXXXXX">

<EMBED SRC="pelicula.swf" width"XX" height"XX" bgcolor="#XXXXXX"

PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash">

</EMBED>

</OBJECT>hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿muchas dudas?

Publicado por Ani (4 intervenciones) el 14/04/2001 02:16:11
GRACIAS POR LA RESPUESTA, SUPONGO QUE ES HORA DE PONERME A TRABAJAS Y PROBAR QUE ME FUNCIONARA MEJOR.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿muchas dudas?

Publicado por carne (11 intervenciones) el 14/04/2001 07:43:03
si estas empezando, evitate todo el sufrimiento de usar frontpage y adobe page mill, bájate dream weaver4 de www.macromedia.com y vas a trabajar más placenteramenta, sólo tienes que seleccionar el botón insertar flash, el programa te pregunta desde dónde, si quieres guardarlo en tu site y todo eso, es más fácil y vas a prender más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar