Flash - Ver texto con una fuente determinada

 
Vista:

Ver texto con una fuente determinada

Publicado por Laura (16 intervenciones) el 03/01/2005 19:56:31
Hola, alguien sabe como meto el archivo de una fuente de texto dentro de un flash??Quiero que se vea un CDejecutable en flash con una fuente determinada siempre y en cualquier ordenador? sabeis como se hace??si no me pilla otra fuente autodeterminada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver texto con una fuente determinada

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 03/01/2005 22:30:16
Yo lo que haría sería que el texto ese que teienes con la fuetne que deseas, lo conviertes en gráfico. Es decir seleccionas el texto y pulsas repetidamente Control+B hasta que veas que cada letra aparece con puntitos blancos. Una vez esto, lo conviertes en símbolo nuevo, tipo gráfico.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver texto con una fuente determinada

Publicado por Laura (16 intervenciones) el 04/01/2005 13:37:33
Aham, vale, si no lo consigo hare eso, pero no habia una forma de meter el archivo de la fuente en el cd y que tire de ese archivo para mostrar la fuente que quieres?? la movida es que si haces eso no puedes modificar despues los textos, :(.Si no me equivoco. Gracias Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar