Flash - ¿Un tutorial para videoclips?

 
Vista:

¿Un tutorial para videoclips?

Publicado por jomve (16 intervenciones) el 04/01/2005 16:59:40
En una web hecha con Dreamweaver tengo varios videoclips y quisiera presentarlos con Flash. Como soy novato, ¿me podéis recomendar un tutorial para hacer mis primeras pruebas en Flash con eso? El curso de aulaclic explica como hacer clips pero yo los tengo hechos y para empezar sólo quiero hacer una presentación y un control de estos archivos de wm.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Un tutorial para videoclips?

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 04/01/2005 17:54:03
¿ A que te refieres con videoclips ? ¿ Que formato? Flash no puede importgar todos los formatos de video.

explicalo mejor.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Un tutorial para videoclips?

Publicado por jomve (16 intervenciones) el 05/01/2005 12:31:24
Hola rbf,
me refiero sólo al control o sea hacer con el Flash (arranque, parada, barra de tiempos etc) un cuadro de control de videoclips de formatos normales mpeg o avi, insertado en la página de Dreamweaver . No se si eso se puede hacer si los videoclips no son de Flash pero supongo que sí porque los botones activarán un enlace del player windows o real o el que sea ¿o no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar