Flash - acciones basicas

 
Vista:

acciones basicas

Publicado por jeroiz (3 intervenciones) el 06/01/2005 15:38:46
he estado manejando flash, y ya elaboro clip, no tan sofistacados pero resuelvo lo que me he propuest, pero donde soy un novato es en el empleo de las acciones. Se que estas se realizan sobre un fotograma, boton o clip pero revizando algunos ejemplos no veo las acciones que se realizan ( o sobre quien se realizan) y solo lo hago desde el explorador (donde solo veo el numero de fotograma). Como puedo saber sobre quien (fotograma, boton o clip) va la accion??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acciones basicas

Publicado por juan (70 intervenciones) el 06/01/2005 23:18:18
Pues bueno efectivamente las acciones se aplican a botones, clips o fotogramas.. si es en fotogramas generalmente aparece un simbolo parecido a un alpha (la letra) alli se te ubicas en el fotograma y llamas las acciones (f9) debe aparece la programacion en el caso del boton es igual.. te ubicas en el boton y f9 y ya.. las acciones en boton se caracterizan por tener una accion mas como: "on release" u "on press" las de fotograma no puesto que sucede cuando la linea de tiempo alcanza ese fotograma.. si no quedo claro avisame y te ayudo con mas calma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acciones basicas

Publicado por je_roiz (3 intervenciones) el 10/01/2005 16:09:45
Gracias, lo que pasaba es que en la biblioteca ubicaba en boton, y este no tenia las acciones (era obvio que no) y eso me confudia, cosa que el caso de los fotogramas si salian al instante, fue cuestion que me encamiras, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar