Flash - flash y access

 
Vista:

flash y access

Publicado por rober (2 intervenciones) el 07/01/2005 03:30:41
Necesito sacar en un movie una imagen cuyo nombre lo tengo que obtener previamente de una base de datos access. Alguien me puede ayudar?. Soy muy nuevo en flash y ando desesperado con este tema. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:flash y access

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 07/01/2005 11:38:49
Para leer de base de datos necesitas un lenguaje de lado de servidor. En tu caso ASP que es el mas idoneo para leer una BBDD access.
Ese ASP saca el contenido de la celda de la tabla de la BBDD y se lo pasa al Flash (Flash lo lee con loadVariables).

Salu2
Santi M:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flash y access

Publicado por rober (2 intervenciones) el 07/01/2005 16:55:39
Muchas gracias Santiago por tu contestación. Conozco un poco el ASP ya que lo utilizo en paginas que acceden a bases de datos. Mi problema es que no se como integrarlo con el flash ya que soy muy novato en esta herramienta. Serías tan amable de remitirme algun ejemplo o a algun manual donde pueda ver como pasar esos contenidos que obtengo con un ASP al flash?
Muchisimas gracias y perdón por las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar