Flash - aclaracion de ayudaaa!! porfavor!!

 
Vista:

aclaracion de ayudaaa!! porfavor!!

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 13/01/2005 04:28:58
bueno si no me entendieron a lo que quiero llegar mejor hago un ejemplo: bueno supongamos que quiero hacer a un hombre q esta pensando y en su pensamiento, que es una nube ( )
O o ( ò o )
7
m
algo asi como eso q hice al costado superior derecho, bueno quisiera q en la nube apareciera un paisaje q el se imagina( dentro de la nube ) y poco a poco se moviera, algo asi como si vieramos por un papel q tiene un hueco y nos movieramos, intente hacerlo como mascara pero no se puede dibujar encima de ella, esa es mi duda, si hay otra forma de lograr ese efecto .. espero q esta ves entiendan..disculpas por no ser tan explicito, ...es muy dificil explicar solo con palabras esto,..bueno hasta luego

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aclaracion de ayudaaa!! porfavor!!

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 14/01/2005 20:09:20
Una aclaración con respecto a la máscara:
La parte que está dibujada en la capa máscara es la parte que es TRANSPARENTE y por tanto deja ver lo que hay debajo de ella (xo solo de las capas vinculadas a la capa máscara).

Así que lo que deberias de hacer sería que el bocadillo fuera la máscara de capa, y en la capa de debajo a ésta, dibujar tu animación.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar