Flash - Componente FScrollBar

 
Vista:

Componente FScrollBar

Publicado por Mol (1 intervención) el 17/01/2005 12:53:36
Nada, que no hay manera de hacer funcionar el componente que viene con Flash para introducir barras de Scroll prefabricadas en espacios de texto dinámico. He seguido las ayudas del programa al respecto, pero no consigo que funcione la barra.

La barra aparece, se asocia al cuadro de texto dinámico, y está ahí al hacer la publicación de la película, pero el caso es que no funciona, los botones no se activan, no sucede nada... ¿Alguna idea al respecto?

Lo que quiero es encontrar una manera de introducir grandes cantidades de texto en una página web creada con Flash, texto que pueda ser modificado desde el exterior, y que se desplace con un scroll de forma sencilla. Creo que este componente era el ideal para ello, pero no consigo hacerlo funcionar. Si a alguien se lo ocurre otro método, por favor que avise.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Componente FScrollBar

Publicado por rsilverius (1 intervención) el 04/03/2005 14:48:21
tengo un drama similar, pero con el transcurso de los dias pude solucionar una parte ya que tengo que cargar texto desde archivo y hacer que corra con fscrollbar y no he podido, en todo caso si tesirve de ayuda tienes que crear un campo de texto dinamico e instanciarlo (darle nombre), arrastrar una de esas barras infernales... sobre el texto (no te olvides de colocar texto dentro del campo para que funcione...

!!suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a lo mejor te sirve

Publicado por ani (1 intervención) el 04/03/2005 16:04:54
aqui va un codigo de como utilizar el scroll, es bastante sencillo:
//se hace referencia a un clip de pelicula llamado "generales"
//txtDescripcion es el nombre de la caja de texto ("var");
_root.generales.txtDescripcion = ruta.childNodes[1].firstChild + "\n";
//cajaDescripcion es el nombre de la instancia de la caja de texto
// el simbolo "\n" debes colocarlo obligatoriamente.
_root.generales.cajaDescripcion.text = _root.generales.txtDescripcion;
//el .text tambien debes colocarlo obligatoriamente para que te
//resulte
//todo esto

Ojala te alla podido ayudar. CHAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar