Flash - Problemas con carga de peliculas

 
Vista:

Problemas con carga de peliculas

Publicado por jorge (1 intervención) el 20/01/2005 12:12:13
Hola deseo que me ayuden en un pequeño problema que tengo.

tengo un swf que quiero que se encargue de cargar los demas swf que componen la pagina.

lo que quiero es que al pinchar en un enlace cargue la pelicula flash correspondiente.

Que debo hacer???, en el swf contenedor tengo que meter el menu para todas las paginas y sólo cargar la parte que cambia???. esque mi idea es hacer como lo haria con html.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con carga de peliculas

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 20/01/2005 21:53:53
La pelicula contenedora queda en el Nivel "0" por defecto, por lo tanto puedes construir por capas de "swf". Cada una de estas películas se iran montando en distintos niveles: 2,3,4,5,6,7 etc... (debes hacer un mapa guia para despues saber donde está cada cual) Una peli carga a la otra y así progresivamente. Para que todos los elementos queden en registro, puedes diseñar todo en una, luego la duplicas con otro nombre y borras lo que NO necesites. Todas las peliculas quedan con fondo transparente, asumiendo el fondo del Nivel "0".
La carga se hace al clickear sobre un botón: Utiliza el siguiente script.

on (release) {
loadMovieNum("pelicula2.swf", 2);
unloadMovieNum(1);
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar