Flash - ?Se puede crear juegos didacticos con Falch?

 
Vista:

?Se puede crear juegos didacticos con Falch?

Publicado por Chakib (1 intervención) el 24/01/2005 00:07:54
Una saludo :)
soy un profesor de ingles, y acabo de discubrir el mundo de macromedia, precisamente Diecto MX, por lo que empece a crear un CD interactivo de formacion para mis alumnos
lee que con Flach se puede crear juegos, tengo en mente varios que son didacticos pero no se como llevarlos a la practica
necesito vuestra alluda por fa :), la que sea
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:?Se puede crear juegos didacticos con Falch?

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 31/01/2005 22:41:52
Pues hombre lo primero es que estudies como trabaja el Flash. Leas tutoriales, la ayuda.. etc

Aquí en lo que te podemos ayudar es si tienes una duda puntual en algo, o darte unas directrices de como plantear el juego.

Asi que lo dicho, empieza por lo básico de Flash: diferentes tipos de símbolos, interpolaciones etc etc.. y cuando tengas eso dominado, te metes poco a poco con ActionScript

PD: Revisa tu ortografía que para ser profesor tienes muchas faltas. Esto te lo digo por tu bien, xq ver un post con muchas faltas de ortografía da lugar a que no sea tenido en cuenta.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar