Flash - cargar variables se asp a flash

 
Vista:

cargar variables se asp a flash

Publicado por Marco Antonio (1 intervención) el 24/01/2005 17:40:47
Hola les envio un saludo muy cordial, y al a vez aprovecho para hacerles una pequeña consulta.

Bueno yo me iniciado receintemente en esto del flash, tengo un problema mira tengo una pagina la cual muestra resultados autoactualizables cada minuto en la pantalla, al programa me da los resultados que se necesitan lo que quiero hacer es que esos resultados se muestren en un flash para hacerlo mas dinàmico,

Es decir capturar el valor de la variable y mostrarlo en pantalla.

y si se puede actualizarlo cada minuto pero aunque eso lopodria solucionar con un autorefresh de la pagina web.

Segun un articulo que vi creo que tu ya has hecho algo parecido.

Te agradeceria me dieras una mano o me indiques donde puedo encontrar un turorial al respecto tanto de capturar variables en php como en asp..

te envio una direccion de una pagina para que mas o menos me entiendas lo que tiene que hacer el flash..

http://www.lap.com.pe/vuelos02.asp

por favor si puedes ayudame, si es posible puedo pagar por el envio de un ejemplo para guirame ..

De antemano muchas gracias.

Marco Antonio
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar variables se asp a flash

Publicado por ana (19 intervenciones) el 09/09/2005 18:59:28
Hola, ¿Conseguistes solucionar el problema?
Yo me encuentro ante la misma situación.
Por favor sabe alguien como solucionarlo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar