Flash - Problemas al dibujar

 
Vista:

Problemas al dibujar

Publicado por lucy (6 intervenciones) el 25/01/2005 15:21:53
Hola:
Soy Lucy estoy creando una página web a la cual deseo crear una animación con Flash pero surge un problema que deseo solucionar.
El problema es el siguiente: al hacer una animación en la cual quiero dibujar un cuadrado con un lapiz, en la animación el lápiz se mueve como si estuviera dibujando pero ya aparece el cuadrado dibujado con anterioridad y lo que hace el lápiz es moverse sobre el dibujo. Me gustaría poder crear la animación pero que se visualice que el gráfico se crea a medida que avanza el lápiz.
Si me pudieran dar una solución se los agradeceré mucho. Desde ya les doy las gracias y les mando una abrazo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al dibujar

Publicado por juanco (70 intervenciones) el 26/01/2005 00:25:45
Hola. pues se hace con:

Guia de movimiento y un set mask (mascara dinamica) para que vaya descubrindo la linea..

http://www.imagosdigital.com/dibujando.html
mira el vinculo, esta pesimamente dibujado pero es a ver si te sirve (lo hice como 3 min) entonces sin criticar,, jajaj

si es esto lo que necesitas. te envio el fla para que lo mires
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar