Flash - swf a avi

 
Vista:

swf a avi

Publicado por ALEJANDRO (2 intervenciones) el 25/01/2005 17:13:27
hola !! antes que nada los quiero felicitar por su foro, esta exelente.
bueno, mi duda es como le hago para poder pasar unos archivos "swf" a avi u otro formato de video para poderlos ver un dvd casero, ojala me pidieran ayudar y de altemano muchas gracias y felicidades!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:swf a avi

Publicado por juan (70 intervenciones) el 26/01/2005 02:01:10
Bueno a avi directamente no se puede.. pero en "publish and settings" habilitas la opcion como .MOV despues lo llevas a premier u otro editor y exportas como avi, si es lo que quieres...

OJO, los Movie clips, son ignorados en la exportada como MOV y apareceran estaticos para resolver esto el movie clip dale la propiedad de grafico y en las opciones lo dejas para que corra en la linea de tiempo.. (que complicado sono) pero es facil. dime y si no podes te posteo un ejemplo
suerte y por favor DIGAN SI LES FUNCIONAN LAS COSAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:swf a avi

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 26/01/2005 15:35:46
que tal juan ! gracias por responderme, oye publish setting es un programa? disculpa la ignorancia pero soy totalmente nuevo en esto, te agradeceria si me pudieras especificar un poco mas ,vale!...te agradesco mucho!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:swf a avi

Publicado por juan (70 intervenciones) el 26/01/2005 21:16:45
No Publish and settings es un opcion dentro del menu file de flash, lo buscas alli o puedes hacer el atajo de teclado
Ctrl + Shift + F12

alli te saldran varias opciones de exportacion. por defecto esta swf y hatmal. pero hay mas, como mov, como proyector, para mac, gif, jpeg etc.. entonces habilitas mov. y en la parte superior te aparecera una pestaña, esa tambien la picas y ajustas tus preferencias.. y exportas.y listo le dices publicar, el archivo .mov quedara en la misma carpeta deonde grabaste el original.. si no te quedo claro pregunta de nuevo, que la idea es ayudar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar