Flash - Exportar botones

 
Vista:

Exportar botones

Publicado por Jesus Osuna (9 intervenciones) el 26/01/2005 02:25:10
Hola a todos(as)
Tengo una duda si me pueen ayudar gracias de antemano
lo que pasa es que quiero exportar un boton de flash a dreamweaver, lo hago exportando la pelicula del tamaño del boton y todo bien, pro el problema esta en cuando los botones son ovalados se ve el fonfo del boton y que es diferente a el fondo que esta donde se inserta, bueno lo que quiero saber es si puedo darle forma a el área detrabajo a una figura espesifica??? o que otra solucion le puedo dar a este problema?

Gracias por la atención prestada
hasta luego
Jesus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar botones

Publicado por Sprnknwn (3 intervenciones) el 26/01/2005 10:38:59
Si el fondo del html es de un color plano siempre puedes pintar de ese color el fondo del botón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar botones

Publicado por juanco (70 intervenciones) el 26/01/2005 14:19:29
No es una buena opcion pintarlo, por un lado usa colores hexadecimales, asi la equivalencia de color de flash y dreamwaver.. seran exactas, cuando tengas la pelucula o el boton de flash. lo seleccionas y en el panel de propiedades, seleccionas parametros (con el boton de flash seleccionado) ahi le colocas en parametro "wmode" sin las comillas y luego "transparent" y listo.. es valido cuando lo se navegue en I.Explorer, o mozzilla o firefox, netscape no se entiende muy bien con eso.. por eso en flash colocamos un color exadecimal por si esto falla, ademas la ventaja de hacer el fondo transparente es si en el HTML de dreamweaver colocaste de fondo una textura..

espero te haya servido.. y como siejpre pongo,, reposndan si les funciono o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar