Flash - Linkear archivos .mp3 desde flash

 
Vista:

Linkear archivos .mp3 desde flash

Publicado por Big Lebowski (1 intervención) el 30/01/2005 17:45:56
Saludos a tod@s, acabo de conocer la existencia de este espacio, y la verdad es que estoy flipando con la cantidad de conocimiento flashero q he encontrado, gracias a todos en especial a aquellos que desinteresadamente regalan su experiencia..Así, sí que cambia el mundo .

Mi pregunta es esta, he conseguido despues de mucho sudar hacer una pelicula flash para una web, y el problema q me he encontrado es que a diferencia de en dreamweaver, donde sí que consigo linkear un archivo .mp3, en flash aun no lo consigo, el caso es que no kiero q se cargue con la pelicula ya que aumentaria mucho el peso de la misma, pero tampoco kiero usar unreproductor predeterminado,a mi lo que me gustaria es que una vez pinchas en un boton de la pelicula flash esta abriera un cuadro de dialogo que diga ¿Abrir Guardar Cancelar?, linkeando un archivo alojado en el ftp con extension .mp3

Weno gente, saludos y gracias de antemano.

!!!!ROMPE PANFLETOS Y LUCHA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linkear archivos .mp3 desde flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 31/01/2005 20:59:50
El problema de los mp3 reside en que al ser un formato de archivo que reconoce el explorador (por su tipo MIME), automáticamente ejecuta una acción sobre ese fichero. Que es reproducirlo. Si lo que quieres es que te pregunte, deberás de cambiarle la extensión al archivo, o comprimirlo con ZIP.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linkear archivos .mp3 desde flash

Publicado por Mulan (46 intervenciones) el 02/03/2005 08:49:17
Y como se hae para que t epregunte??
tengo la misma duda...quiero que se puedan bajar archivos desde mi pagina flash, pinchando sobre un boton y que me deje guardarlos en local.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linkear archivos .mp3 desde flash

Publicado por Nacho (6 intervenciones) el 03/03/2005 21:12:40
Yo tengo una pregunta parecida, aunque no desde una web

¿que habría que poner en el boton al mp3, si quiero que lo reproduzca desde una ruta del propio PC y en el reproductor predeterminado, sin que esté dentro de la biblioteca del swf?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linkear archivos .mp3 desde flash

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 03/03/2005 22:46:48
Bueno, hay dos opciones,

1. Enlazarlo como cualquier otra pagina, osea,
getUrl("http://www.misitio.com/mifichero.mp3), bien en un frame o un boton, con lo cual se reproducira o ejecutara segun tenga configurado el cliente.

2. Convertir los mp3 en movieclip y cargalos en el swf segun quieras con loadmovie().

Estudia la opción que mas gte convenga.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linkear archivos .mp3 desde flash

Publicado por Nacho (6 intervenciones) el 04/03/2005 19:32:44
OK, gracias, pero yo me refería a una ruta desde el mismo ordenador, por ejemplo, una presentacion en un cd con muchisima musica en la cual los mp3 son independientes del swf, y desde el swf llamo a los mp3.

Se que es algo fuera de lo común pero me gustaría que se pudiese. He estado buscando pero no he encontrado nada parecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linkear archivos .mp3 desde flash

Publicado por Nacho (6 intervenciones) el 06/03/2005 13:31:21
Se me ocurre que se puede meter en la biblioteca del mismo swf, una lista de reproducción .wpl
De esa manera ejecutarla con un botón y que se acceda asi directamente a la ruta en donde están los mp3 sin necesidad de cargarlos en la biblioteca.

No lo he probado aún pero creo que puede funcionar.
¡Si a alguien le sale que lo diga!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar