Flash - Flash y MYSQL

 
Vista:

Flash y MYSQL

Publicado por Luis Ortiz (1 intervención) el 02/02/2005 14:06:08
Ante todo un cordial saludo a esta comunidad. Mi pregunta es referente a que estoy desarrollando un proyecto en flash y necesito hacer varios formularios para conectarlos con una base de datos es MYSQL, bueno entonces necesito que me ayuden a como hacer la conexión.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash y MYSQL

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 02/02/2005 15:59:09
Bueno pues para conectar Flash con MySQL debes de seguir este patrón:
1) Flash recoge el contenido de los campos del formulario y los guarda en variables dentro de un objeto LoadVars (esto con ActionScript)
2) Flash -con ActionScript- manda a un archivo PHP las variables del objeto LoadVars.
3) PHP recoge esas variables y ejecuta la consulta a la BBDD MySQL. [Hasta aquí solo consulta][A partir de aquí es consulta -todo lo anterior- y además devuelve valores para que Flash los lea y los muestre]Según obtiene resultados de la consulta, crea un archivo XML.
4) Flash lee el contenido de ese archivo XML y lo va asignando a campos dentro del escanario.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar