Flash - swf-fondo transparente

 
Vista:

swf-fondo transparente

Publicado por jota (4 intervenciones) el 17/04/2001 17:49:00
hola amigos alguien sabe si se puede y como hacer una pelicula swf con fondo transparente.
gracias mil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:swf-fondo transparente

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 17/04/2001 19:14:10
Pues sì, en las opciones de Publicacion HTML del programa veràs en WINDOWN el tipo de ventana que deseas, escoges TRANSPARENT y listo, manualmente tendrìas que introducir còdigo al las etiquetas del swf. Ojo que la transparencia sòlo funciona para IE, no en Netscafè :)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pero...swf-fondo transparente

Publicado por jota (4 intervenciones) el 18/04/2001 01:25:21
gracias jesus pero tu me hablas de exportar como html estoy exportando la pelicula como swf para insertar en dreamweaver como tal,(ahi van talvez los codigos que me hablas)
que me sugieres...
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero...swf-fondo transparente

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 18/04/2001 07:54:28
Yo suelo introducir el código manualmente. Si abres el html de tu película, fijate en el código del swf (empieza con <object embed....)y después de al atiqueta que dice:
<paran NAME="bgcolor"....>
Pon esto:
<paran NAME="wmode" Value="Transparent">

y yá.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero...swf-fondo transparente

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 18/04/2001 12:08:39
Lo mismo que te dice Jesús, lo puedes introducir en Dream en la ventana propiedades del SWF en la opcion parametros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por jota (1 intervención) el 20/04/2001 21:00:31
gracias jesús y rbf hasta la proxima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar