Flash - Insertar un clip de pelicula???

 
Vista:

Insertar un clip de pelicula???

Publicado por Elma (21 intervenciones) el 23/02/2005 13:33:13

Hola a todos:

Os agradecería si alguien puede decirme como insertar un clip de película en un fotograma, pues soy un tanto novata y me está costando dar con la tecla.

Muchas gracias.

Saludos, Elma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar un clip de pelicula???

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 23/02/2005 17:45:10
¿Donde tienes el clip? Si es en la biblioteca, selecciona el fotograma y arrastra el movieclip. Si lo creas nuevo, selecciona el fotograma y crea el movieclip.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me sale...

Publicado por Elma (21 intervenciones) el 23/02/2005 18:01:24
el clip lo tengo en la biblioteca, se supone que lo tengo que arrastrar al escenario?, pero cuando lo hago se pone encima de otros elementos que tengo creados y ya no me deja acceder a ellos en toda la película
No sé si será así como se hace...
No me sale..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me sale...

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 23/02/2005 19:06:09
Separa los elementos por capas, es decir los relacionados:
Capa moviclip
Capa Botones
Capa Background (fondo)
Seleccionas los elementos en el escenario uno a uno, manteniendo apretada la tecla shift, los copias (ctrl+c), los cortas(ctrl+x), Seleccionas la capa respectiva y en el primer frame pegas (ctrl+shift+v) y se pegarán en el mismo lugar en donde estaban. Asi repites la operación con cada uno de los elementos para que esten en capas diferentes.
Luego les pones candado a todas las capas y dejas sin candado el que quieres manipular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: me salió!!!

Publicado por Elma (21 intervenciones) el 23/02/2005 19:12:16
Muchísimas gracias a los dos, por fín conseguí que me saliera.
Ya funciona!!
Un afectuoso saludo, Elma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar