Flash - reproducir mp3 sin cargar en la biblioteca

 
Vista:

reproducir mp3 sin cargar en la biblioteca

Publicado por Nacho (6 intervenciones) el 24/02/2005 17:41:55
Buenas,
estoy haciendo una presentación en flash y le estoy metiendo muchisima musica en mp3.

Para que sea mas rápido me gustaría que los archivos de música se reprodujesen desde una ruta en concreto en vez de cargarlos todos en la biblioteca que ocuparán una barbaridad.

¿Es posible hacer con algún tipo de comando de ActionScript, que al pulsar en un botón para reproducir la música, salte el windows media player desde fuera y la reproduzca?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reproducir mp3 sin cargar en la biblioteca

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 26/02/2005 11:03:51
Te digo la teoria y tu buscas las acciones correspondientes.

Puedes hacer dos cosas:

1. Tal como tu quieres, un enlacedirecto que hara que se ejecute el archivo correspondiente, getUrl("http:www.misitio.com/archivo.mp3). Esto hara que se ejecute el archivo en el reproductor predeterminado que tenga el cliente.

2. Insertar los mp3 en peliculas swf indenpendientes y con loadMOvie ir cargandolas y descargandolas en la pelicula que tengas en pantalla. Tendrás que ver tambien un metodo de descarga, creo que es unloadMovie. Miralo.

Saludos y te rogaria nos dijeras como lo has hecho para que sirva de experiencia a los demas.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reproducir mp3 sin cargar en la biblioteca

Publicado por Nacho (6 intervenciones) el 26/02/2005 18:07:14
mmmm gracias, pero me refería a otra cosa en concreto.
Es decir, me inclino a lo primero, pero en vez de que se reproduzca desde una url, que sea desde una ruta de directorios del mismo ordenador.
Lo he buscado por todos lados pero no encuentro nada. Se que no es muy común, pero estoy casi seguro de que es posible hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar