Flash - botones desplegables flash

 
Vista:

botones desplegables flash

Publicado por julio (1 intervención) el 25/02/2005 14:12:10
hola estoy intentando crear unos botones desplegables en flash para luego insertarlos en una web.el problema que tengo es que no se como vincular cada subboton a una pagina distinta de la del boton principal,es decir que un boton como por ejemplo"colores" cuando pase el raton encima se despliege en "rojo","verde"...y que cada subboton de estos al pincharlo me abra una pagina web disinta.
yo solo consigo hacer que el boton colores con una acción geturl me lleve a una pagina pero no consigo vincular cada color a su pagina correspondiente.
os agradecería la ayuda, y micabaza tambien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botones desplegables flash

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 26/02/2005 10:38:27
Vamos a ver si me explico:

boton colores.
al poner encima el raton, usar gotoAndStop(numerodeframe), osea ve al fotograma X, donde tenemos el submenu con los botones, bien en moviclip o como quieras. A estos botones le puedes dar la direccion getUrl que quieras. Logicamente esto sera en otra capa, extendiendo la del boton colores para que aparezca con el submenu.

No se si me he explicado. Supongo que habra otras formas, pero yo he realizado alguno de esta forma y va muy bien.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar