Flash - conectar dos usuarios juego multiplayer

 
Vista:

conectar dos usuarios juego multiplayer

Publicado por pako (2 intervenciones) el 28/02/2005 17:28:37
Hola. Estoy intentando desarrollar un juego MULTIPLAYER con flash y php. Mi idea es usar el objeto xmlSocket de flash, pero tengo el problema de que mi proveedor no me permite instalar ningun software externo (como un socket server o algo asi) y no tengo suficiente ancho de banda para hacerlo contra BBDD. El proveedor me dice que puedo hacerlo conectando a los usuarios entre sí a traves del puerto 80. ¿Alguien sabe como se hace eso? imagino que primero hay que capturar las ips de los usuarios, ok, y luego qué... ¿conectarlos mediante alguna función?. Ahi está el problema, que no sé con qué función podría hacerlo, ¿quizá alguna función socket del php, o con telnet...?. Y aunque lograra conectarlos, ¿no sería necesario que alguno de los dos hicera de servidor socket? Estoy hecho un lío. Os agradecería vuestra ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar dos usuarios juego multiplayer

Publicado por Jose Manuel (2 intervenciones) el 02/03/2006 23:14:27
Hola buenas.

Yo quiero hacer un juego multiplayer y queria saber si ya has conseguido algo tü
con lo de conectar los dos usuarios.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar