Flash - Buscador de archivos swf

 
Vista:

Buscador de archivos swf

Publicado por Jorge del Prado (2 intervenciones) el 01/03/2005 02:51:24
Hola a todos. Estoy realizando un buscador de archivos swf en el cuàl se pueden ver los archivos como resultado de la bùsqueda. En un principio lo desarrollè como herramienta personal. Luego pensè que si me podìa servir a mi, tambièn podrìa ser ùtil a otros diseñadores en flash. Asì que decidì lanzar una versiòn beta de dicho buscador. A aquellos interesados en probarlo les envìo el link y cualquier comentario o sugerencia serà bienvenida. Muchas gracias, Jorge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscador de archivos swf

Publicado por ruben chirino perez (1 intervención) el 02/03/2005 19:41:03
Hola jorge sabes tengo un problema y me gustaria saber si me puedes ayudar, tengo un documento con extencion .exe pero necesito cambiarlo a .swf para poderlo usar, hay alguna forma de hacerlo espero que si, bueno espero me puedas ayudar con este pequeño gran proble y si fuera pocible que me enviaras una respuesta lo mas pronto pocible te lo super agradecere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscador de archivos swf

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 02/03/2005 20:45:07
Prob[a esto. Yo no lo prob[e porque nunca necesite hacerlo. No se si funciona. http://www.swftools.com/files/exe2swf.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar