Flash - principiante en flash

 
Vista:

principiante en flash

Publicado por jesus (1 intervención) el 03/03/2005 13:04:05
Muchas gracias de ante mano. Soy principiante en flash y quiero hacer una web completa utlizando este programa. Tengo ya mi página de inicio con todos sus botones. Para acceder al resto de las secciones de mi página que tengo que hacer, ¿crear una película e ir jugando con la línea de tiempos o es preferible crear enlaces entre archivos de flash?¿Cómo creo los archivos?
Si además conoceis un buen manual de flash por favor decirme donde puedo encontrarlo.
Otra vez muchas gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:principiante en flash

Publicado por David (2 intervenciones) el 03/03/2005 18:07:59
La idea es hacer varios .swf que no sean muy pesados para que no demoren en cargar, pero que no sean tantos que te marees.. necesitas planificarla bien.. Yo tengo el manual de Flas MX en formato pdf completo, si tienes una cuenta de correo que hacepte varios megas, te lo envío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:principiante en flash

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 03/03/2005 22:51:04
Puecdes usar varias opciones.

1. Navegar en la misma pelicula con varias escenas

2. Navegar en la misma pelicula, cargando movieclip segun pida el cliente

3. Ir cargando diferente peliculas en varias paginas web.

Todo depende del peso de las peliculas.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar