Flash - mail

 
Vista:

mail

Publicado por william (10 intervenciones) el 04/03/2005 00:42:13
Hola kisiera saber como puedo hacer para q al apretar un boton se abra un programa para enviar mail claro con la direccion de correo ya insertada en el campo de (to:) (por ser predeterminado a mi me abre outlook) gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mail

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 06/03/2005 12:57:10
Despue sde crear el boton, usa getUrl("mailto:[email protected]") y se abrira el cliente de correo predeterminado.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mail

Publicado por ISABEL (1 intervención) el 19/04/2005 17:24:15
Alguien sabe por que despues de tocar el boton que me abrira el outlook (que lo hace bien) se me abre a la vez el explorer? porfavor tengo que entregar un trabajo y no se que hacer....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mail

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 19/04/2005 19:26:36
Ese es un tema que tiene que ver con la configuración de tu equipo.
Hacé, para la verificación, el siguiente chequeo:
INICIO - CONFIGURACION - PANEL DE CONTROL - CORREO - AGREGAR y fijáte que no estén marcadas las casillas de verficiación que dicen:
Servidor de Microsoft Exchange y
Correo electrónico de Intenet
Esto es, si esos servicios no los utilizás.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar