Flash - DUDA SOBRE LA CARGA LOS SWF?

 
Vista:

DUDA SOBRE LA CARGA LOS SWF?

Publicado por ifer (21 intervenciones) el 05/03/2005 18:28:23
cuando se carga una pagina con elementos flash (digamos pagina1.htm), por primera
vez estos van al cache de la maquina quien solicito la pagina, bien?,
mi duda es que cuando se carga una pagina (digamos pagina2.htm) que usa los mismos
elementos flash, o si se activa un link direccionado a la misma pagina (usual cuando
se usa php o asp), el explorador usa los .swf descargados en la primera ocasion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA SOBRE LA CARGA LOS SWF?

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 06/03/2005 00:52:36
Saludos, Ifer:

Exactamente como tú mismo lo has descrito, en la memoria caché de la pc que ha solicitado cierta página, se guardan todos los archivos de esa misma página. Si hay imágenes .gif, .jpg. bmp. archivos .swf, archivos .js...etc, etc. todo va a parar en la caché y el explorador los reutiliza para abrir de manera más rápida las páginas en caso de volver a visitarlas. El único inconveniente de este proceso de almacenamiento, es que vas perdiendo espacio en el disco duro. Puede configurar la caché de tu pc para que no se guarden los archivos, de esta manera conervas el espacio en el HD, pero las páginas tardaran en abrir pues cargarán los archivos como si fuera la primera vez que los visitas.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA SOBRE LA CARGA LOS SWF?

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 06/03/2005 12:03:48
Efectivamente, tal como dice Mukuykak se guardan los archivos en la cache. Desde el punto de vista del desarrollador ha dos consideraciones:

1. la cache esta bien para no tener que cargar otra vez los swf. Para hacer pruebas de cambios en linea se puede borrar el cache o quitarlo tal como dice Mukuykak

2. Tambien, desde la pagina, se puede hacer que refresca cada cierto tiempo, aunque esto es para paginas dinamicas.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar