Flash - Mover el fondo kon el kursor

 
Vista:

Mover el fondo kon el kursor

Publicado por Kinkaid (2 intervenciones) el 05/03/2005 19:38:14
A ver, tengo una duda.
Sin duda alguna habreis visto alguna vez el tipico flash que es un paisaje o una panoramica y que cuando mueves el raton hacia la derecha lel fondo se mueve siguiendo el raton y puedes ver mas parte de fondo, como si estuvieses mirando...como se hace eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover el fondo kon el kursor

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 06/03/2005 12:10:40
Mira te doy una pequeña explicación.

1. Creas un movieclip con el fondo que quieras mover. Los movieclip tiene las propiedades _y y _x, que definen la posicición en la pelicula.
2. El mouse tambien tiene definidas esta propiedades, miralo en la ayuda pues no recuero ahora mismo como se llaman.
3. Crea variables con estos valores, con actionscript, ve asignandolos al movieclip, osea si _y del mouse se incrmenta en 1, hazlo tambien en _y del movieclip.

No se si me he explicado bien. Te lo pongo asi para que lo entiendas. Mira la ayuda de actionscript. Es mas facil de lo que parece.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover el fondo kon el kursor

Publicado por kinkaid (2 intervenciones) el 06/03/2005 13:10:53
Digamos ke no tengo ni idea de escribir en actionscrip. o ke estoy buscando es el kodigo en concreto, porke solo me es imposible sacarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar