Flash - Presentacion Modificable por el usuario

 
Vista:

Presentacion Modificable por el usuario

Publicado por xxxFALKORxxx (1 intervención) el 10/03/2005 01:21:11
Hola a todos...

les traigo este problema haber si alguien ya se enfrento con algo similar para que me oriente en su solucion.

un cliente ha estado presentando sus resultados de negocios mes con mes usando datos y graficas de excel y presentandolos en powerpoint.

quiere mejorar la calidad de su presentacion con efectos, tal vez musica, animaciones, video, etc.; por el momento, yo le recomende usar xcelsius de infomersion, un producto que le permite graficar los datos de excel y agregarle interactividad a sus graficas.

lo mejor de todo, es que xcelsius genera archvos swf, asi que se me ocurrio dejarle una introduccion y un menu dinamico hecho en flash que le permitiera "cargar" todos esos archivos SWF y presentarlos uno a uno.

el detalle aqui es el siguiente, el numero de archivos "graficas" swf, no es el mismo cada mes, el cliente le gustaria cambiar aspectos de la introduccion y el menu (como el color, el fondo, la musica, etc), el mismo sin usar flash, es decir, talvez usando un archivo externo de texto o XML que le permitiera definir que aspecto tendria el menu para la presentacion de ese mes.

A alguien se le ocurre como empezar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Presentacion Modificable por el usuario

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 10/03/2005 23:32:38
Pues creandote uno o varios archivos XML (cada uno referido a una cosa) y con el flash ir probando las opciones de estos archivos. Un ejemplo sería que tienes un XML con todo un codigo de colores para un menu., otro para el número de 'graficas' que según cambie, el flash cargará más o menos LoadMovies()... no se

Empieza por tener una estructura clara de lo que quieres hacer. Mastícalo todo bien y solo cuando este todo bien masticadito, empieza a tragar. (Es un símil con la comida no pienses mal :P)

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar