Flash - animacion fotograma a fotograma...

 
Vista:

animacion fotograma a fotograma...

Publicado por Elma (21 intervenciones) el 11/03/2005 12:58:13
Hola a todos, aquí estoy de nuevo con otra duda, si alguien pudiera contestarme os lo agradezco, pues la verdad es que hace poco que he empezado con flash y no paran de surgirme obstáculos en todo lo que intento realizar.

¿como es posible en una animacion fotograma a fotograma que funcionen los botones?es que cuando le doy al boton se va directamente al fotograma donde le he dicho que vaya, pero se salta toda la animacion que hay por medio

Muchas gracias de antemano y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:animacion fotograma a fotograma...

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 11/03/2005 15:03:24
pues muy facil, pon los botones en una capa distinta, que tenga tantos fotogramas como la pelicula o los fotogramas que quieras en que aparezca.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animacion fotograma a fotograma...

Publicado por Elma (21 intervenciones) el 14/03/2005 10:39:44
Quizá no lo haga bien, el caso es que sigue sin funcionarme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animacion fotograma a fotograma...

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 14/03/2005 13:26:55
Pues no te entiendo, si quieres me envias la animación a mi correo y le hecho un vistazo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animacion fotograma a fotograma...

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 14/03/2005 16:37:53
Lo que yo creo que quiere Elma es reproducir una animación entre un fotograma y otro.

Es decir que tiene el fotograma 1 con su botón y del 1 al 10 (p.ej.) tiene una animación y quiere q se reproduzca.

En el botón del fotograma 1 ponle que vaya al fotograma 2, (gotoAndPlay(2))
asi irá al 2 y reproducirá la animacion

Salu2
SAnti M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar