Flash - es muy urgente my curro esta en juego

Vista:

es muy urgente my curro esta en juego

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 27/07/2000 00:00:00
Tengo un mapa con un mando de control en otra capa y puedo moverlo hacia todos lados y aumentarlo y disminuirlo.el mapa es un clip de pelicula y de istancia tiene un nombre(target_item)el mapa tambien tines muchos texto con el nombre de pueblos y quiero darle a un pueblo y q valla a otra pagina y ahi esta el problema porque para convertir los textos de los pueblos en botones la istansia(target_item)desapareserá al separar el mapa y los botones del mando de control(izq,derch,zoom+,zoom-,arriba,abajo)no funcionaran.Mi solucion a este problema ha sido crear un boton que ocupe todo el mapa y un objeto q siga al raton y mi pregunta es como averiguar las cordenadas q esta el objeto en ese momento porque si se las coordenadas puedo hacer un if diciendo if (x,y)=(100,60)-(la sintaxsi del if esta mal se me la podeis aclarar pues mejor.

es muy urgente.
go to nmz,x
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:es muy urgente my curro esta en juego

Publicado por ivan (1 intervención) el 28/07/2000 00:00:00
no se como ayudarte, pero a lo mejor podrias ayudarme tu a mi diciendome como hacer que un objeto siga al raton constantemente. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por vale te ayudo (3 intervenciones) el 31/07/2000 00:00:00
q pena q no me puedas ayudar.Yo si te ayudaré a ti.lo que me has pedido es muy facil.creas un objeto(circulo,cuadrado,lo q sea)boton derecho sobre el y en definicion lo pones como clip de pelicula y le das el nombre de istancia:por ejemplo objeto.despues en cualquier fotograma de la capa objeto pones la siguiente accion
Start Drag ("/objeto", lockcenter)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Ivan Martinez (1 intervención) el 21/09/2000 00:00:00
con lo mismo del drag & drop para un objeto que sea un punto no podrías sacar su posicion X y su posicion Y, creo que puede ser una solucion.
Valora esta respuesta
0
Comentar