Flash - Sitio interesante

 
Vista:

Sitio interesante

Publicado por maxi (3 intervenciones) el 19/03/2005 05:25:29
Hola, miren este sitio, www.onmax.com.ar
me parece muy interesante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sitio interesante

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 19/03/2005 09:33:26
Bonito si qu parece, pero interesante será para ti porque creo que no hay nada que pueda interesar a los participantes en este foro.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sitio interesante

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 20/03/2005 17:18:48
Exacto. Este enlace no aporta nada al foro. Es más en cuanto a cuestiones de estética y diseño deja bastante que desear y lo poco que se ve de flash no merece la pena hacer mención ya que es propio de alguien que acaba de descubrir el flash y está jugando con el.

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sitio interesante

Publicado por mike (1 intervención) el 20/03/2005 22:13:39
personalmente no me gusta, posee una imagen pretenciosa y esteticamente deja bastante que desear.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sitio interesante

Publicado por onmax (1 intervención) el 21/03/2005 21:15:30
bueno gracias por aportar comentarios sobre lo que escribi, pero voy a tratar de mejorar, solo queria que vieran lo que hice, saludos.
Tmb me gustaria saber que han hecho todos para aprender de ustedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar