Flash - acciones rollout sobre clip de pelicula

 
Vista:

acciones rollout sobre clip de pelicula

Publicado por juanjo (3 intervenciones) el 19/03/2005 19:27:33
Estoy intentando dar un un evento "rollout" sobre un clip de pelicula y no me hace ni puñetero caso. Tengo problemas sobretodo a la hora de introducir el parametro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acciones rollout sobre clip de pelicula

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 19/03/2005 20:19:23
Que quieres? que se ejecute un movie al pasa el raton. Prueba convirtiendolo a boton

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acciones rollout sobre clip de pelicula

Publicado por juanjo (3 intervenciones) el 20/03/2005 12:48:38
conviertiendolo en boton, efectivamente, funciona, pero lo que quiero hacer es un menu desplegable que desaparezca cuando retiro el puntero dle raton, y si lo convierto en boton, luego no puedo ponerle las opciones del menu. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acciones rollout sobre clip de pelicula

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 20/03/2005 17:20:53
Como que no puedes ponerle opciones del menu?
A qué te refieres, porque si es un movieclip convertido en boton, queda como botón y dentro el movieclip. Lo único que tendrás que cambiar tus trayectorias pero funcionar funciona.

Prueba con onClipEvent para eventos del clip de película

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar