Flash - tool bars flsh

 
Vista:

tool bars flsh

Publicado por Bruno (8 intervenciones) el 26/03/2005 02:18:47
Hola, si vos lees mi nota y sabes como resolverla por fabor respondeme que estoy muy complicado y necesito una solucion a lo siguiente:

Estoy con una pagina hecha con flash y necesito agregarle unas tool bars que me permitan desplazar la información, pero esas que las puede diseñar uno cómo quiere, NO las que te ofrece el programa que son las comunes.
COMO SE HACE?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tool bars flsh

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 26/03/2005 09:54:37
Vamos a ver si me explico:

1. Tienes que convertir el texto en un movieclip, este tiene la propiedades _Y y _X, es da la posicion en la pelicula, entendiendo que 0,0 es el punto superior izdo.
2. Tienes que crear dos botones, uno para subir el texto y otro para bajarlo.
3. las acciones de estos botones seran sumar 1 o restar 1 a la posición del movieclip mediante variables, algo asi: movieclip._Y=+1 (revisa el codigo pues te escribo de memoria)
4. Tienes que hacer un bucle para que la pelicula lea el frame con el incremento continuamente de modo que suba o baje el texto del movieclip.

Creo que no me he dejado nada, si tienes problemas comentalo aqui.

Saludos y cuentanos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar